FC Barcelona - Store norske leksikon Nike, que seguirá mucho tiempo siendo el principal partner del club azulgrana, ya lo tiene preparado pese a la falta de acuerdo del Barça para ocupar que entre 2010 y 2016 ha tenido Qatar. Al margen de este acuerdo Spotify también aspira a los title rights del Camp Nou, es decir, a poner por primera vez apellido comercial al estadio azulgrana. El inicio de las obras del Camp Nou estaba previsto para finales de mayo. La camiseta del Barça ocupa un lugar especial entre los aficionados al mundo del fútbol y muchos seguidores al principio de cada temporada compran su equipación. El FC Barcelona presentó el pasado martes su nueva equipación para la temporada 2021/2022, volviendo a desatar la ira en sus aficionados. Este diseño encontró inspiración en una indumentaria de baloncesto que tuvo el club durante el siglo pasado. Pasado el ecuador de la primera mitad, seguimos con el empate en el marcador.

Curiosamente, en el vídeo promocional no aparece Griezmann, que sí fue imagen de la primera equipación. Lo realiza Griezmann, desde muy lejos, intentando sorprender a Oblak, pero sin éxito. Está el club azulgrana en un proceso de cambio. Incluso las camisetas. Nike, proveedor del club azulgrana, se ha visto obligada a retirar la nueva camiseta del equipo para la campaña 2020-21 por problemas de fabricación, www.supervigo.com tal y como informa el diario Sport. La camiseta del capitán del Barcelona la luce un modelo. También, por supuesto, con el capitán del conjunto azulgrana. El objetivo final era Vinicius o una diagonal a Asensio, Valverde o Carvajal, pero los intentos del primero y los centros del último no prosperaron. “Hay que valorar la temporada que ha hecho Ernesto Valverde. Es la segunda vez en la historia que el Barça elige este color para su camiseta. El uruguayo regresa a la que fue su casa por muchas temporadas, pero esta vez vistiendo otra camiseta.

Es la segunda vez en la historia que el Barça elige el rosa como color para su camiseta. Cuando el Barcelona presentó la tercera equipación para esta temporada, camiseta rosa y pantalón verde, Gary Lineker bromeó en Twitter que esa era la gran razón de Leo Messi para querer irse del Barça. La camiseta mezcló dos colores, el rosa pálido con un gráfico rojizo en el que aparecen vistas aéreas del barrio del Eixample con sus bloques y edificios. Sus últimos encuentros han sido muy buenos, hasta el punto que la pasada semana firmó su renovación por dos temporadas más. Y en caso de empate, las cosas seguirán como hasta ahora con una jornada menos. Vaya dupla que hicieron estos dos en el Camp Nou hasta hace no mucho. Pero es que mañana tenemos un Real Madrid vs Sevilla, que hoy estarán atentos a lo que puede pasar en el Camp Nou.

🔴⚪️ Atlético de Madrid | Oblak; Wass, Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco, De Paul, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez. El Barcelona, si gana, dormirá como líder en solitario, una utopía en el mes de noviembre; el Atlético si gana, se alejará aún más con respecto a sus competidores. Hablar de Camisetas es charlar de entre las fabricantes líder en el mercado. 15:10 🔴⚪️ Simeone mantiene la confianza en el croata Vrsaljko, pese a la llegada de Wass en el mercado de invierno. 16:20 Minuto 5 | Primera llegada del Atlético en el partido. Hoy, se mide ante su segunda víctima favorita, por detrás del Sevilla. Hoy, tiene ante sí una oportunidad importante para consolidar su primer puesto. Llegan los hombres de Simeone tras marcar dos o más goles en dos de sus últimos tres encuentros ante el FC Barcelona. Los azulgranas, no obstante, llevan tres encuentros consecutivos sin conseguir ganar a los hombres de Simeone. L’Ajuntament de Vilafranca espera confirmació oficial per emetre un comunicat i decretar el dol per la quinzena víctima dels atemptats de dijous passat. La seva família és, a més a més, coneguda al barri del Poblenou de Vilafranca perquè la mare, la Concepció, ara jubilada, havia estat professora en una guarderia municipal.