Places - Barcelona 2 barcelona illustration places Detrás de este rombo o diamante, hay una historia que se remonta al año 1970, cuando Inma Cabeceran envía una carta al entonces presidente del FC Barcelona, Agustí Montal i Costa, proponiendo la creación de un equipo de fútbol formado por mujeres. Más del 75% de toda la ropa de Nike Football está fabricada con poliéster 100% reciclado, lo que permite a los aficionados al mundo del fútbol apoyar a su equipo preferido a la vez que reducen el impacto en el planeta. Con motivo de la despedida del Spotify Camp Nou hasta el próximo noviembre del año 2024, debido a las obras del proyecto del Espai Barça, y el simbolismo que tiene el Estadio por haber sido el hogar de grandes pioneros, el FC Barcelona junto con Nike organizaron una última cena con artistas, jugadores y jugadoras, de menos de 30 años, y que hoy en día son referentes en el mundo de la música y el deporte.

Así, la nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride y se presenta este viernes 3 de junio bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona. El último guiño a Barcelona lo encontramos en un segundo plano atenuado en toda la camiseta con un mapa abstracto del característico Eixample y entre sus calles destaca la emblemática Diagonal. Asimismo, las franjas azulgranas de la equipación utilizan una trama inspirada en este símbolo y la campaña de presentación de la camiseta también se ha querido dotar de este espíritu pionero y es por eso que se ha apostado por realizar el lanzamiento con jugadores y jugadoras del FC Barcelona que son modelos de éxito, inspirando al público joven de hoy en día que busca referentes.

Asimismo, el selfie conjunto que se realizaron en Spotify Camp Nou y que ha sido el pistoletazo de salida para la presentación de la nueva camiseta es fruto de esta reunión de jóvenes referentes que liderarán el futuro. Todo dependerá de lo que tarde el Barcelona en hacer la presentación oficial, pero como viene siendo costumbre, los usuarios podrán comprar la camiseta a lo largo del verano. De confirmarse estas camisetas, tanto el club como la marca habrían optado por romper con temporadas anteriores, especialmente con la tercera. A la espera de saber el precio de la linea ‘stadium’, la marca deportiva únicamente está comercializando el modelo ‘Vapor Match’. Después de un año ‘a cuadros’, la marca que viste al club azulgrana ha vuelto a las tradicionales líneas verticales azulgranas, aunque en esta ocasión, el color dorado cobra más protagonismo, recordando a la camiseta de la campaña 10/11, a la cual conmemora en su décimo aniversario. La camiseta lucirá el logo de Spotify, main partner del equipo masculino y femenino, en la parte frontal, junto con el de Nike, así como la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino, y Bimbo en la del femenino.

A diferencia de este año, donde se ha apostado por un diseño rompedor que imita el escudo del club, la primera equipación del siguiente año recuperará elementos tradicionales como las verticales y regulares franjas azulgranas, aunque en este caso estarán acompañadas por una tercera línea de un color azul marino catalogado por Nike como obsidian. El FC Barcelona ha presentado para la temporada 2023/24 una equipación única, la primera del Club inspirada en el equipo femenino, con las clásicas franjas amplias y los colores azulgranas originales, pero con un pequeño detalle: un rombo sublimado por encima del escudo. ¿Cuánto costará la nueva equipación del FC Barcelona? La nueva equipación se puede comprar desde este jueves 15 de junio a través del ecommerce del Club y de Nike, en la tienda Nikestore Paseo de Gracia y en todas las Barça Store: Spotify Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Westfield La Maquinista, La Roca Village, Poble Espanyol, el aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y Centro Comercial Arenas. ¿Qué patrocinador encontraremos en el centro de la camiseta? La nueva equipación se puede comprar desde este jueves a través del ecommerce del Barça y de Nike, en la tienda Nikestore Paseo de Gracia y en todas las Barça Store: Spotify Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Westfield La Maquinista, La Roca Village, Poble Espanyol, el aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y Centro Comercial Arenas.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta barça 2023 24 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.