Videojuegos. Son adictivos, hacen que nuestros hijos sean gordos y granudos y los prepara para cometer futuros asesinatos. El legendario policía de Los Ángeles y sus hijos se ven las caras con las mafias rusas en la quinta entrega de la Jungla de Cristal. El uruguayo, indiscutible ‘Matador en la selección de Óscar Tabárez, se asegura cinco millones de euros netos por cada una de las temporadas, aunque las cifras no se han desvelado oficialmente. El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, marginó del equipo a cuatro jugadores de la Universidad de Chile, por discrepancias con el club de cara a la convocatoria que realizará para enfrentar a Colombia el 11 de septiembre. Millonarios derrotó con solvencia al Cartagena a pesar de jugar con un equipo plagado de suplentes, ya que reservó jugadores de cara al choque de la Copa Sudamericana en el que se enfrentará al Guaraní paraguayo.

Sobretot quan va treure del barret de copa un cop de taló-túnel per superar la pressió de Balenziaga. El ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, exjugador del Celta y del Valladolid, deberá permanecer cinco días en prisión por un supuesto escándalo en la vía pública y agresión a dos policías, informaron hoy autoridades locales. Adidas Singapur, el distribuidor oficial de las camisetas en la isla, reconoció que en los últimos días los clientes no han parado de llamar con más pedidos. La junta directiva del FC Barcelona, se reunió las 12:30 de este domingo para analizar la situación social que se está viviendo en Cataluña. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona, más bien como uno del club al jugador. El hermano de Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, sólo ha necesitado tres partidos en la Liga de Estados Unidos (MLS) con su equipo, el Crew de Columbus, para ser nombrado ‘Jugador de la Semana’.

Puedes comprar tu nueva camiseta del Barça con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú. El cancerbero todavía puede llegar a los 80 entorchados antes del 30 de junio, cuando termina su contrato, puesto que el el Barça todavía aspira a ganar la Copa del Rey, la ‘Golden Cup’ y la Parlem OK Liga. Tras golear anoche en Vallecas al Rayo (0-5) en la Liga, la plantilla del Barcelona ha vuelto al trabajo para preparar la ida de los dieciseisavos de final la Copa del Rey. El Barcelona no tuvo piedad de un Rayo que volvió a naufragar en defensa y Messi, Cesc y compañía serán una semana más protagonistas en la Liga Fantástica MARCA. Messi, con 22,5 puntos, fue el mejor del sábado. La Supercopa de Europa aumenta el palmarés deportivo del Atlético, y mejora la imagen y el prestigio del club, pero no soluciona problema alguno a nivel financiero.

A nivel europeo, pocas novedades. La entrega a Leo Messi de la Bota de Oro, que acredita al máximo goleador europeo, acaparará la actualidad del Barça este lunes, cuando ESM, cuyo representante en España es MARCA, le haga entrega del galardón. Javier Aguirre se ganó en México el derecho a entrenar y en España obtuvo el prestigio. Miles de aficionados del Atlético acudieron a la fuente de Neptuno para recibir a los jugadores de su equipo después de conquistar la Supercopa de Europa frente al Chelsea. A lo largo de las temporadas, siempre hay jugadores que juegan más o menos. Los jugadores se quejaron en la prensa y el presidente les hizo callar. El meta brasileño tuvo un emotivo adiós en el estadio del Inter tras anunciar su marcha al QPR, donde coincidirá con Granero. El FC Barcelona no pierde en Liga en su propio estadio desde noviembre de 2018, acumulando un año y medio como imbatido en su fortín.

No sigue Ray Allen, pero Rajon Rondo, en pleno debate por ver quien es el mejor base, se muestra tajante cuando se le preguntan por las opciones de Boston: «Tenemos mejor equipo que el año pasado». La nueva elástica del equipo culé está disponible de manera exclusiva en las Barça Store y a través de la tienda online desde este mismo lunes y hasta el próximo 11 de septiembre. El Barça no debería demorar mucho la renovación de Gavi. El Madrid respondió al 0-5 del Barça en Vallecas con otra goleada similar en su visita a Mallorca. David Villa aprovechó la oportunidad que le dio Tito Vilanova en Vallecas. Una gran noticia, sin duda, para los fans del personaje creado por Robert E. Howard que quedaron decepcionados con la reciente versión en 3D protagonizada por Jason Momoa y que consideran que solo Arnie es el auténtico Conan. Dwight Howard, que está aprendiendo Kung Fu, se ha despedido de Orlando y sus fans con un anuncio a toda página en el Orlando Sentinel. Jean Grey ha desaparecido, la mayoría de los X-Men están en desbandada o se han ido, así que Lobezno siente una terrible desolación.